google ads chile

Nosotros

Pura Crea es una empresa chilena con años de experiencia en el rubro de la confección. Nos mueve ofrecerte un producto de calidad, de gran utilidad, que cuide el medioambiente y contribuya a la conciencia sobre el reciclaje.

Somos jóvenes emprendedores que buscamos dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontramos. Apostamos por un Chile sin plásticos para recobrar a nuestro plantea la ecología y cuidado que tanto necesita a través de una conciencia ambiental activa.

Nuestras bolsas son hechas en Chile, nuestra producción es 100% local. Tenemos taller en Santiago de Chile y en el sur. Damos a trabajo a un gran equipo. Llevamos años de experiencia en el rubro del corte y la confección. Tenemos servicio de postventa para garantizar que quedes conforme con el trabajo recibido.

Utilizamos telas 100% algodón, las cuales tienen una alta durabilidad, son biodegradables y su nobleza las hace únicas. La bolsa de plástico se rompe con facilidad. Al romperse, no puede ser reutilizada. Por el contrario, si por exceso de peso, las bolsas de tela llegasen a romperse, siempre podrán ser cosidas nuevamente. postamos entonces a la reducción, reutilización y reciclaje.

Desarrollamos un trato personalizado con nuestros clientes, brindando asesoría y buena onda. Queremos que tu proyecto sea un éxito.

¡Únete a Pura Crea!!

¡Bienvenidos!